Polisacáridos péptidos

Son aminoácidos y proteínas de origen vegetal. Restauran la barrera cutánea, generando un “film” protector sobre la piel aportando una hidratación equilibrada y retardada (crono-liberación). De acción protectora e inhibidora de las reacciones alérgicas, aportan suavidad y bienestar a la piel.


La BIODISPONIBILIDAD DE LOS POLISACÁRIDOS PÉPTIDOS es sumamente elevada, debido al grado de ABSORCIÓN CELULAR de las moléculas presentes en el organismo vivo. De manera que, los resultados deben ser perceptibles entre los 90 y 120 días.


Los Polisacáridos Péptidos se obtienen del Arroz. Existe una variedad particular de arroz

que se cultiva en el Valle de Siam en Tailandia. Las condiciones de estas tierras son ALCALINAS y son ricas en ESPIRULINA. Por estos motivos, Poseen un ALTO NIVEL NUTRITIVO que se deriva de estas condiciones. En su proceso no se utilizan ni enzimas ni

ácidos. Estos granos son HIDROLIZADOS para producir POLISACÁRIDOS PÉPTIDOS HIDROLIZADOS, derivados del arroz que se cultiva bajo estas condiciones de altura, presión, temperatura, alcalinidad y nutrientes controlados.


Los POLISACÁRIDOS PÉPTIDOS HIDROLIZADOS contenidos en la Crema CÓDIGO ALFA, son Hidratos de Carbono Funcionales, es decir, fácilmente reconocidos por el ADN, ARN y los GENES. En estas condiciones, los POLISACÁRIDOS PÉPTIDOS TRABAJAN A NIVEL CELULAR, de modo que se absorben y llegan directamente a la célula, donde estimulan al ADN y ARN para una regeneración celular, logrando el efecto de disminución de arrugas y líneas de expresión.


Los POLISACÁRIDOS PÉPTIDOS han demostrado estimular Y mantener la absorción y el metabolismo de sustancias nutritivas para todo el organismo. Con estos procesos bioquímicos, es de esperar que la desintoxicación del organismo se acelere, pero más importante aún, se fortalece significativamente el SISTEMA INMUNOLÓGICO.


PROPIEDADES TERAPÉUTICAS.


Renovación Celular.

Retrasar el Proceso Natural de Envejecimiento.

Protege de los Radicales Libres.

Regula funciones hormonales.

Equilibra el pH de la Piel.

Oxigenación a Nivel Celular.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo