¿Qué es un sérum facial?

El serum facial es una fórmula de activos en muy alta concentración. Tiene una textura muy ligera para que la piel lo absorba rápidamente y logre penetrar la capa superficial. Los sérums tratan la piel desde el interior.

Su fórmula es muy potente y eso es lo que lo convierte en un aliado muy poderoso para el cuidado de tu piel.


Los serum faciales son bases concentradas que actúan de forma rápida, permiten una reparación más profunda de la piel y son de absorción inmediata.

En la piel suelen emplearse para rejuvenecerla y eliminar las arrugas. Suelen estar formulados con retinol o ácido hialurónico, y los de efecto iluminador o unificador del tono, con Vitamina C.


¿Cómo se usan los serum faciales?


El momento de aplicar el sérum es después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante, para que el rostro absorba todos sus ingredientes.


Aplica 2 o 3 gotas sobre tu mano. Frota el líquido para calentarlo, luego, con las yemas de tus dedos aplícalo a toquecitos por toda la cara. Evita el contacto con los ojos. Masajea suavemente por las mejillas, la frente y la barbilla hasta que esté distribuido de manera uniforme por todo el rostro. Puedes también aplicarlo por el cuello y el escote.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo